¿Quiénes somos?

Kinek Estudio Creativo

“Creemos en el Diseño como parte fundamental del proceso de producción-distribución-venta; no como un mero proceso decorativo sino que aplicado correctamente, es un gran impulsor del producto/servicio”

Historia

Desde 1999 el despacho se conformó con una visión “nacionalista” acerca del diseño y la cultura visual en México bajo el nombre de KohPek.
Durante los primeros años tratamos de imprimir en todos nuestros trabajos y diseños la herencia gráfica mexicana intentando contrarestar modestamente el inicio de la globalización en la cultura visual mexicana.
Con el paso del tiempo la experiencia adquirida fue que esa empresa era imposible y aprendimos a que la cultura visual se crea día con día nutriéndose del intercambio cultural global.
Actualmente conservamos en esencia ese primer intento al renombrarla empresa como KINEK Estudio Gráfico, tomando de la lengua Maya dos palabras ”muy luminosas” KIN = Sol / EK = Estrella. Con lo que intentamos transmitir mediante el nombre una idea internacional pero sabiendo sus orígenes nacionales.

 

Quienes Somos

Somos un grupo de Profesionales Independientes de la Comunicación Visual, Creatividad, Diseño y Medios Electrónicos/Audiovisuales con especialidad en Imagen y Comunicación Corporativa y Endomarketing, Imagen del Producto y Promoción.

Creemos en el Diseño como parte fundamental del proceso de producción-distribución-venta; no como un mero proceso decorativo sino que aplicado correctamente, es un gran impulsor del producto/servicio.